|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aspros Gundam Meister

Cantidad de envíos: 2109 Edad: 28 Localización: En el gundam 00 Fecha de inscripción: 18/09/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Gracias Totales Lun 13 Dic 2010, 12:30 am | |
| Buenas noches , bueno ha pasado bastante tiempo desde la creacion de este foro , antes de este foro habia uno creado por hitokiri y nosferatuz en el servidor de Creatuforo.com , el cual carecia de modificaciones y de poder cambiar cualquier aspecto visual del mismo , asi que decidi crear este foro por que foroactivo.com te daba mayor calidad visual para tener un foro con mejor aspecto y muchas mas cosas.
Uno de los objetivos de este foro era ayudar a chiba con su tono "otaku revolution" cuando se creo este foro habia gente en el club ,al cabo de un par de meses solo quedabamos una vez mas 6 o 7 personas en Diciembre para ser mas preciso , ya cuando tome el poder del club "auto"nombrandome "presidente" el 10 de Enero del 2009 y con un Tengoku con sus piezas totalmente desordenadas se empezo a intentar mejorar o salvar todo lo que se pueda para que Tengoku no caiga en el Limbo en el cual ha caido otras comunidades casi extintas , recuerdo cuando empeze las reunas en el auditorio , les mencione a las quizas 10 personas que eramos , levantar el foro que estaba totalmente abandonado y recuerdo haberles impuesto un objetivo de 30 post semanales y se les daria un rango especial con un gif del tamaño de un avatar de lo mas horrible y asi se comenzo a avanzar a paso lentos , con las primeras subastas totalmente improvisadas con papercraft donados , vhs de sugoi , mangas de mi coleccion personal , posters y demas , ya luego siguiendo los consejos de Seiya se propuso a toda la comunidad un tiempo establecido para ver un anime y debatir al respecto el cual fue Detroit Metal City y se realizo dicho debate con unos 10 tengukianos en el cual resulto ganador Diego por eso tiene la medalla de Krauser el cual era parte de su premio y con el fin de tener mas debates se creo la zona "Cafe Tengoku " la cual aun cuenta con la encuesta de DMC , bueno eso es un poco de la historia de este foro y la mia.
Luego de pasar por multiples modificaciones , terriblemente horrorosas hasta se le llamo el foro de "essalud" y demas la gente deseaba un color Negro para el foro , pero yo me escude siempre en Tengoku = Paraiso = negro ?....... ala vez no queria que parecieramos tan comunes como otros foros que escojen el color negro como primera opcion, ya luego de seder mi cargo por motivos personales , el foro tengoku que fue de mi creacion y desde el inicio he trabajado por sacar al foro adelante el cual contaba en casos extremos con 300 post en todo un mes y asi poco a poco valiendome de afiliaciones que le solicitaba a otras paginas y haciendo publicidad el foro se a colocado en Google como la primera opcion cuando digitas" tengoku ".... siempre trate de mejorar desde mis experimentos con los gifs y demas , para los q recuerdan los mokonas en cada foro y que volvio loco a mas de uno y con absolutamente nada de conocimientos en Phpp , me esmere en leer los tutoriales de Foroactivo al punto de entender mejor los codigos y aun no he dominado pero si he podido aprender bastante sobre cada movimiento de los codigos al menos a nivel basico.
Luego de dejar ala Nueva administracion me dedique a la conquista digital del club, creando el Blog que desgraciadamente esta abandonado y creando el canal de facebook el cual cuenta con gran acogida , cree la cuenta de twitter pero no fue exitosa , hasta canal en Myspace le cree.
Cuando el foro estaba cogiendo popularidad gracias ala la zona hentai , yaoi y yuri y las DD ... luego vino Foroactivo y nos tumbo todo ... mas del 60% de usuarios se retiraron , incluido la gente d ela comuna , pense y trate de usar metodos para atraer nuevamente gente al foro y tratar que sigua vivo , entonces fue cuando empeze con las actualizaciones y nacieron los mejores posteadores y items que no sirvieron d emucho a la fecha... felizmente conoci gente comprometida con el foro que fueron los mejores posteadores que dieron lo mejor de si para ganar un premio y sacar al foro adelante.... pero la noche cae y con fuerza.
Despues llegaron los primeros cuestionamientos de por que yo era el adm del foro , por que poseia el control de los medios de tengoku y demas cosas... muchos me pidieron ser moderadores globales , pero solo los Adm podian ser tal cosa , les nege la peticion a muchas personas , luego por falta de tiempo hize a tonami y hitokiri adm del foro , a tonami para que me ayudara a controlar el numeroso spam que se venia produciendo en el foro ( hasta ahora) ya luego los demas administradores del club me solicitaron ser administradores del foro , mucha gente me ayudo con el foro , ryuzaki y asakura-chan con los constantes posteos y actualizaciones en la seccion manga , lastima que cuando prohibieron las DD tuve q elimarlas , a Martillo y zizor se encargaron de la zona hentai con buenos aportes , a Eri-chan en la zona yaoi con bastante buen material , suruyi y sus continuos post.
Debo nombrar a Tony con la creacion de la radio y tambien apoyando al foro en los tonos cuando era dj y le pedia que de la direccion del mismo para que la gente entre , tambien los volantes que sacamos de la radio que contenian el link de foro en un intento de incentivar a desconocidos a ingresar al foro , incluso a Zangetsu por el tiempo que subio videos al canal de youtube del Club y lo mantuvo activo , tambien a reybin por los videso que hizo para radio tengoku y los que subio al canal del club , a los demas co-administradores que fueron dados de baja XD!.
A Cool ganador del miembro del mes XD! en marzo si mas no recuerdo o en abril , en el boletin interno del club y el cual demostro bastante entrega en el corto tiempo en la comunidad , incluso mas que algunos antiguos , al tiempo lo hize co-administrador del foro para que me apoyara y la JODIO eliminado la papelera de reciclaje y enviando mas 5000 post a la mela ¬¬.... pero ha demostrador tener un amor tan grande por tengoku como su propio peso XD!.... y siendo de vital importancia para este foro( y los que vengan)
Los motivos personales de mi renuncia parcial como administrador del foro , debe a motivos laborales y principalmente a motivos personales , dado lo acontecido hace algunos meses con Saga y luego siendo apuntado como "espia" entre otros adjetivos que en fin no es bueno mencionar , pero principalmente al probre interes de la comunidad " Tengoku" hacia su propio foro , hasta el punto de joderlos todos lo sabados para que entraran y levantar el foro , al contrario de eso se presentaron quejas de por que les decia que entren al foro (wtf)..... el desmedido desinteres por parte de muchos del grupo por este medio digital , con ya 2 años cumplidos y con solo 35914 post lo cual indica que no habra mucha diferencia en los presentes meses , ahora cuenta en mi desicion la creacion de otro foro usando un logo que yo mismo diseñe para este foro el cual conversando con una de las personas involucradas me manifesto que era solo un proyecto personal y ante los eventuales eventos de estas semanas donde se hizo solo " una propuesta" de la creacion de otro foro por que el actual estaba feo y demas cosas , si algo tuve que hace por este foro fue aprender bastante photoshop para poder cambiar el aspecto que tenia meses atras y lo llame tengoku 2.5... considere que mi esfuerzo no era apreciado salvo por algunos y ese es uno de los motivos de mi eventual renuncia-parcial de la administracion del Foro Tengoku.
La administracion del Club Tengoku tiene acceso a administradores del foro y los dejo en las capaces manos de Cool el cual pasara a tomar mi lugar en este foro para poder ayudarlos y mantener el foro a flote , digo renuncia parcial por que hasta no haber transferido mis privilegios de FUndador del Foro a Cool no se puede decir que haya sido una renuncia total , cabe mencionar que ellos ya tiene acceso al Facebook del club el cual he tradado de enlazar al foro con poco exito , asi mismo hare entrega de los medios digitales de Tengoku como el canal de Youtube y el blog , el twitter fue eliminado hace bastante tiempo al igual que el myspace.
Agradesco infinitamente a las personas que me apoyaron como administrador del Foro a lo largo de esta travesia por el medio otaku y especialmente por el medio friki de Lima , agradesco a las comunidades alidadas que en mas de una ocasion me apoyaron con la afiliacion , a Fun lizar por la inclusion en sus articulos sobre el club el enlace de este foro a toda la administracion del Club por la confianza depositada en todo este tiempo ( aunque no sean los mismos) , a los moderadores por su eficaz labor a Mello aunque no entra mas , siempre me mandaba un MP indicandome el spam o eliminando temas o post cumpliendo hasta ahora para mi la mayor eficacia como moderadora.
Cabe mencionar que mi renuncia como Administrador no es mi retiro del club en absoluto , soy tengoku desde el año 2007 y lo seguire siendo hasta el final , solo que estoy renunciando a la administracion del Foro, a la comuna me reincorporare con nuevas novedades eso tenganlo por seguro en la celebracion del aniversario de la Comunidad , donde celebraremos los 4 años de la creacion de nuestra comunidad como medio friki en Lima.
Gracias a Arsun por mantener el foro a flote y apoyar a con sus temas , tambiena Rito-kun y demas foristas que dia a dia mantuvieron a flote a este foro.
Muchas gracias a todos los que leyeron este extenso post y gracias a los que confiaron en mi para manejar de la mejor manera posible el foro , Cool eres el jefer ahora ... sigamos adelante.
PD: no lo cree en noticias Tengoku dado que mi papel como administrador del Foro es asunto general y no hay nada de secreto en eso.
Atte
Setsuna F seiei (Henry)
|
|
 | |
Cool Bleach Master

Cantidad de envíos: 1617 Edad: 20 Localización: Soul Society Fecha de inscripción: 10/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Gracias Totales Lun 13 Dic 2010, 12:50 am | |
| Bueno en primer lugar la verdad es una lastima que la misma gente de la comuna no se interese mucho en lo que es el foro y pues nah que decir, simplemente es una pena que el arduo labor de Henry hacia el foro tenga este final... pucha no se que decir ya que Henry esta dejando en mis manos todo el esfuerzo que ah echo y pucha de verdad Henry eres un Tengukiano de corazon y creeme que este forito que es tuyo tratare de sacarlo adelante y que no muera.... bueno Henry de verdad me lei todo el post y no se como que duele que alguien de importante valor renuncie a su cargo como Administrador del Foro, que queda ps... espero seguir contando con tu apoyo para algunas cositas y bueno ps... aver que es lo que tienen que decir al respecto los que lean el post...
la verdad no se k responder won tu post me a llegado al bobo mfff mira k pareciera k nunca mas volverias pero dices k vendras para el aniversario... pucha man espero que te salga bien todo en este tiempo y aver ps...
Gracias Henry!!!!
Saludos
Atte. Cool Co~Administrador del Foro Tengoku y Amigo tuyo ^^ |
|
 | |
andresraxie Saisho 最初

Cantidad de envíos: 7 Edad: 19 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 19/11/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Gracias Totales Lun 13 Dic 2010, 1:01 am | |
| joda henry esa explicacion esta larga jajac si alguien jode envialo al carajo y pues bueno espero el foro aumente, intentare ayudar en la labor de cool. gracias henry por soportar las criticas y seguir pensando en la comunidad como primera prioridad. |
|
 | |
Ryuzaki Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos: 1684 Edad: 21 Localización: 死武専 Medallas: Fecha de inscripción: 21/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Gracias Totales Lun 13 Dic 2010, 2:31 am | |
| estas en todo tu derecho hermano, yo pensaba hacer lo mismo, pero bueno aun sigo aqui, aun asi, muchas gracias por haber avanzado todo esto ^^ |
|
 | |
Carlos(zan) Sensei Urraco

Cantidad de envíos: 3616 Edad: 22 Localización: Tenkai Medallas: Fecha de inscripción: 10/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Gracias Totales Lun 13 Dic 2010, 2:38 am | |
| xuma aora coll o culitooo tara en el foro adminsitrando aver k tal le va :3
Pd... kisiera retomar el canal de youtube del club denuevo creo xalli tendre la clave jajaja :3 pa retormar subiendo videos desde el tono del sabado cosplay night aver si me sale algun introoo pa el canal |
|
 | |
Arsun Otaku Master

Cantidad de envíos: 1065 Edad: 19 Localización: Mundo Guze Medallas: Fecha de inscripción: 03/11/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Gracias Totales Lun 13 Dic 2010, 8:56 am | |
| Henry la verdad por el poco tiempo que estube en este foro fuiste un amd de calidad excelente y te preocupaste siempre por mantener este foro eso es lo que me incentivo para que yo me kedara en este foro la amistad que as forjado con los usuarios y toda la buena onda que tienen todos los ussers me tome el tiempo y lei todo tu comentario re largo o.O pero vale la pena leerlo porque aprendi de las cosas que hicieron antes que llegara yo sos un groso espero que vuelvas pronto mientras tanto COOL la espada xD estoy seguro que hara un buen trabajo y yo como moderador no me echare atras sere uno de los sentinelas protectores del foro Henry suerte en todo!!! te esperaremos con los brazos abiertos!! y aguante tengoku carajo!!!!!! |
|
 | |
.:MarKo:. Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 346 Fecha de inscripción: 30/05/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Gracias Totales Lun 13 Dic 2010, 9:09 am | |
| Firme da flojera leer todo eso pero vale la pena xD Gracias Henry |
|
 | |
ALBER Besuto ベスト

Cantidad de envíos: 1073 Edad: 18 Localización: en mangalandia Fecha de inscripción: 04/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Gracias Totales Lun 13 Dic 2010, 9:56 am | |
| taq parecia una despedida anime d verda as echo como q t despides bueno en todo lugar los cargos pasan pero volveras a la generencia arreglando tus problemas ? (estare esperando tu regreso aunq no pertenesca a la administracion) bueno cool ahora tienes un cargo muy importante ahora
perdoname xq algunas veces taba q t jodia en el xat
gracias x todo loq as echo henry |
|
 | |
yiujiangel Niban 二番

Cantidad de envíos: 58 Edad: 26 Localización: surco Fecha de inscripción: 12/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: todo cambio es por algo Lun 13 Dic 2010, 10:28 am | |
| hennry espero que te valla bien en el trabajo y espero que con el nuevo jefe del foro se refloten la ideas dadas a lo largo de todo lo que se espera para bien del foro y de la comuna que es la gente en si que importa espero que apoyes a cool en ese sentido y que el cambio involucre un nuevo sistema de manejo y si se puede de planteamiento total de foro para regresar a los temas animes que nos importan suerte y para bienes en tu chamba  |
|
 | |
Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Gracias Totales Lun 13 Dic 2010, 10:31 am | |
| Bueno comprendo la situacion del foro. y bueno es cierto que un foroactivo....no es tan facil.... tu te esfuerzas con el diseño del foro y de mas medios eso hay que admirar en todos los aspectos y si con eso la gente no te apoya creo que es fustificable tu renuncia.
y veremos que hara cool ahora en adelante xD
salu2
Última edición por Kasuya-Kun el Lun 13 Dic 2010, 12:40 pm, editado 1 vez |
|
 | |
HITOKIRI_Peru Admin

Cantidad de envíos: 386 Edad: 27 Medallas: Fecha de inscripción: 06/01/2009
 | Tema: Re: Gracias Totales Lun 13 Dic 2010, 11:52 am | |
| Gracias Henrry por el apoyo dado, yo se en carne propia lo dificil que es hacer un foro, se te agradece el aporte, te toca hacer lo tuyo Cool! veremos si hay mas personas que te puedan ayudar, ya que los admins estamos copados con otras cosillas :P |
|
 | |
takuya Sanban 三番

Cantidad de envíos: 117 Edad: 28 Localización: digimundo Fecha de inscripción: 16/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Gracias Totales Lun 13 Dic 2010, 9:06 pm | |
| buen solo me resta decir buena suerte en todo henry y pues se agrade por tu total apoyo desde siempre en el foro ^^ se agradece |
|
 | |
Seiya Santo de Athena

Cantidad de envíos: 605 Edad: 42 Localización: Con Saori-san Fecha de inscripción: 06/01/2009
 | Tema: Re: Gracias Totales Lun 13 Dic 2010, 9:21 pm | |
| A ver... qué puedo decir. Sé muy de cerca lo mucho que te has esmerado por el foro. Disculpo las incomodidades que mis post alguna vez puedan haberte sacado de quicio, pero tú sabes cómo soy... XD. Gracias Henry, muchas gracias, a pesar que me llegue que escribas tu nombre con dos "r" (La "r" después de la "m" y "n" suena como "rr"). Es bromita, gracias de verdad. Cuenta conmigo para tus nuevos proyectos. Un abrazo. |
|
 | |
-Orochi- Dios the king of fighters

Cantidad de envíos: 487 Localización: entrenando para subir lvl cosplay XD Fecha de inscripción: 07/10/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Gracias Totales Lun 13 Dic 2010, 9:24 pm | |
| Bueno es una desicion respetable unque no lo paresca se reconocer que te has "fajado" por hacer crecer el foro y sin ayuda bueno ya manifestaste claramente tus razones (no las voy a citar XD esta vez) pero dejar la posta a los demas mienbros de club demuestra tu madurez como persona y nos enseña a dejar el individualismo que nos caracteriza jeje bueno henry suerte con tus proyectos sabes q te apoyare y gracias por tu tiempo y gracias TI nuevamente.
nota: pregunta porque henry no usa nick ? jojojo broma broma nos vemos man. |
|
 | |
MOMO_DANCE Niban 二番

Cantidad de envíos: 42 Edad: 22 Localización: san juan de miraflores Fecha de inscripción: 15/09/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Gracias Totales Jue 16 Dic 2010, 11:36 am | |
| MIERDA COOL EL FOR ES TUYO !! shit ! bueno eso se debe asu desempeño en fin buena el extenso relato , no sabia muchas cosas y me parecio interesante leerlas . buen post |
|
 | |
Amante de Asuka Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos: 751 Edad: 27 Localización: Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales Fecha de inscripción: 29/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Gracias Totales Jue 16 Dic 2010, 9:44 pm | |
| Se aprecia mucho tu esfuerzo Henry en aun mantener existente este foro de mela que como ya algunos dijeron post arribas no le interesa a la gente de la misma comuna, pero no debemos dejar que tú esfuerzo sea en vano debemos rescatar el foro X3
Henry donde quiera que estes gracias por todo ^_^ |
|
 | |
HISANA Niban 二番

Cantidad de envíos: 30 Fecha de inscripción: 13/01/2011
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Gracias Totales Vie 14 Ene 2011, 8:34 pm | |
| oye no te desanimes.. orale justo cuando estoy llegando! la verdad estas cosas no suceden en este foro tbm en otros ¬¬ y ps la envidia y las ganas de chingar a los que si se preocupan porque los otakus tengan su lugar para compartir y conocer nueva gente me enferma! |
|
 | |
|