Índicewww.forotengokuBuscarRadioRegistrarseConectarse
Reapertura completa , nuevo diseño en camino , escuchen Blaze No Radio :D

Compartir | 

una pekeña sugerencia a un k mas es una pregunta??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shijima-kamiko
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 224

Medallas
Medallas:

MensajeTema: una pekeña sugerencia a un k mas es una pregunta??   Jue 10 Jun 2010, 7:50 pm

Si no es mucho molestar keria decir si podrian volver a poner las zonas yuri yaoi y hentai esk en muchos foros tienen esos temas *en realidad me gusta el yaoi y supongo k atros les gusta el yuri y Hentai* no creo ser la unic apersoan k piensa igual y solo keria pedir k vuelvan a poner esos sub foros yo tambien tengo un foro y por lo tanto se el reglamento no permite ese tipos de contenidos en ese caso podrian cambiar de servidor

Eso es todo me gustaria k mi peticion sea aceptada
twinsistent//KANON IV
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 207

Medallas
Medallas:

MensajeTema: Re: una pekeña sugerencia a un k mas es una pregunta??   Jue 10 Jun 2010, 8:00 pm

Cambiar de servidor = un tramite de días y días, no creo que algún administrador tenga tiempo para permanecer tanto tiempo con su ordenador prendido para mudar de server o de versión....

La mejor manera de subir contenidos +18 es por medio de otro foro solo para descargas, sugerencia que nadie tomo atención.
Aspros
Gundam Meister
Gundam Meister

Cantidad de envíos: 2109

Medallas
Medallas:

MensajeTema: Re: una pekeña sugerencia a un k mas es una pregunta??   Vie 11 Jun 2010, 12:54 am

No se pueden crear las zonas hentais , yuri o yaoi dado q la politicas de foroactivo no lo permiten.

Con respecto a la migracion de foros lo propuse a la adm en febrero mudarnos a un servidor privado ahora ese era un costo anual , pero se quedo en nada y me dijeron q el "foro es solo para postear las reuniones" aclaro q no todos me dijeron eso pero ya con eso , no vi sentido seguir insistiendo en el tema , ademas este foro nos da un dominio .com el cual es un recurso q deseamos aprovechar , en algun momento planteare la idea de mudarnos a otro foro pero de momento este es el q tenemos y hay q aporvecharlo .

Existe la zona miscelanea en anime en general donde se tratan temas de yaoi, yuri y hentai pero de manera controlada.

Saludos

una pekeña sugerencia a un k mas es una pregunta??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.