| | Kipi, Queen of Photoshop? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
suruyi Nijū 二十

Cantidad de envíos: 2028 Fecha de inscripción: 18/11/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Kipi, Queen of Photoshop? Mar 12 Ene 2010, 9:18 am | |
| Bueno los conocedores saben quien es esta cosplay y los q no aqui esta Kipi una gran cosplay pero a alguien se le ocurrio subir este video como para crear grandes dudas ustedes que opinan,ya en otras paginas a dado mucho q decir asi q aqui no creo q sea una exepcion: |
|
 | |
akiracard Niban 二番

Cantidad de envíos: 58 Edad: 20 Localización: Lima Los Olivos Medallas:  Fecha de inscripción: 01/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Kipi, Queen of Photoshop? Mar 12 Ene 2010, 9:49 am | |
| Kipi Kipi ^^ linda la Kipi quizas no tenga esas pestañas :D pero es bonita ^^
Arriba los programas de Diseño :D weee
Pero ... no hay nada mejor que la gran Mimi :D esa si es un caso :D
______________________________________ No lo trates de negar el Snuff siempre existirá  |
|
 | |
suruyi Nijū 二十

Cantidad de envíos: 2028 Fecha de inscripción: 18/11/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Kipi, Queen of Photoshop? Mar 12 Ene 2010, 3:24 pm | |
| ptal frikada si q es todo un caso pero me parece averlo(a) visto antes en ortros lares  |
|
 | |
hinaye-chan Saisho 最初

Cantidad de envíos: 11 Edad: 19 Localización: Lima=Peru=San juan de miraflores Fecha de inscripción: 11/01/2010
 | Tema: Re: Kipi, Queen of Photoshop? Mar 12 Ene 2010, 7:32 pm | |
| Kipii OmG^^ waa aunk digan k es photoshop!!! la verdadd.....es diviina no sabem kuanto admido a esta Chikaa! waaa!! es divina e visto otros videos de ella bueno kreo k dos y puess sii es kasi similar a sus fotoss! kisiera ser komo ella waaoo k seriia sugoi!! kyaaaaaa! demo bueno mimi waaaa no seee no la veo tan divina xDDD! |
|
 | |
akiracard Niban 二番

Cantidad de envíos: 58 Edad: 20 Localización: Lima Los Olivos Medallas:  Fecha de inscripción: 01/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Kipi, Queen of Photoshop? Mar 12 Ene 2010, 10:06 pm | |
| Creo que estuvo en el gran hermano la tal Mimi ... xD
Pero Kipi es Kipi :D
la ventaja de tener esos trajes mas que es linda *0* divina se le ve :D ______________________________________ No lo trates de negar el Snuff siempre existirá  |
|
 | |
redx Saisho 最初

Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Kipi, Queen of Photoshop? Miér 13 Ene 2010, 12:17 am | |
| mmmm no estoy en contra de que la editan porque si lo hacen en sus fotos pero igual kipi sige siendo muy hermona en persona aun en los videos directos q tine para mi es la mejor ^.^ |
|
 | |
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1987 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Kipi, Queen of Photoshop? Sáb 06 Feb 2010, 12:26 am | |
| seee yo tambien la adoro sus cosplay son geniales T_T por q no hay una cosplayer asi aqui en peru caramba ojala q algun dia puedan traelrla a qui a peru asi como plaeban traer a francesca dany mmm ojala q aquel rumor no sea cierto XD pero si lo es bendito dea el photoshop
Última edición por Reybin el Sáb 13 Feb 2010, 8:55 am, editado 1 vez |
|
 | |
R0kush0 Saisho 最初

Cantidad de envíos: 20 Fecha de inscripción: 31/01/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Kipi, Queen of Photoshop? Sáb 06 Feb 2010, 3:11 am | |
| Solo digo, "gracias Photoshop" XD |
|
 | |
Morisato-kun Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 571 Edad: 20 Localización: junto a nozomin ^^ Fecha de inscripción: 23/09/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Kipi, Queen of Photoshop? Jue 11 Feb 2010, 6:27 pm | |
| pues he visto esos rumores por otros lares pero solo son eso "rumores" kipi en cosplay es lo maximo creo q no hay otra komo ella |
|
 | |
KaTo Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 221 Edad: 18 Localización: EN INTERNET Fecha de inscripción: 10/01/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Kipi, Queen of Photoshop? Jue 11 Feb 2010, 7:16 pm | |
| si man estas en lo cierto kipi es hermosa  |
|
 | |
Misa Amane Saisho 最初

Cantidad de envíos: 14 Edad: 19 Localización: san borja Fecha de inscripción: 17/05/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Kipi, Queen of Photoshop? Mar 18 Mayo 2010, 12:32 pm | |
| se ve muy hermosa la Kipi,todas las chicas ya quisieramos ser como ella. |
|
 | |
x-alondra Saisho 最初

Cantidad de envíos: 25 Fecha de inscripción: 18/05/2010
 | Tema: Re: Kipi, Queen of Photoshop? Mar 18 Mayo 2010, 4:13 pm | |
| Me encantaria poder cosplayear como Kippi, pero me da roche. No se si sea verdad que se fotoshopea o no, seria cosa de verla un dia en persona pero creo que seria muy dificil jajaja, pero me gustaria su autografo.
La que si se photoshopea es Francesca Dani, hay videos y fotos de ella al natural en convenciones, sin photoshop, y se l eve bastante mal. Es mas, hay unas de ella sin maquillaje y parece tia y toda marcada su piel |
|
 | |
Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Kipi, Queen of Photoshop? Mar 18 Mayo 2010, 6:11 pm | |
| solo digo q el Photoshop es milagroso....jeje.. |
|
 | |
| | Kipi, Queen of Photoshop? | |
|