|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Carlos(zan) Sensei Urraco

Cantidad de envíos: 3616 Edad: 22 Localización: Tenkai Medallas: Fecha de inscripción: 10/06/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Elfen Lied Lun 13 Jul 2009, 8:26 pm | |
| Toda la trama, centrada en la protagonista, la bella Lucy (¿o deberíamos llamarle Nyu?), una de los ya mencionados anteriormente Diclonius. Hay que decir que éste personaje se llevó el premio en el año 2004 al mejor personaje Femenino y junto con éste premio también el de mejor Opening y Ending y mejor serie de Terror/Horror entre otros, todos ellos en 2004; se puede decir que caló hondo ese año. Tan solo son 13 capítulos de, aproximadamente media hora (contando opening y ending) pero también cuenta con una buena OVA en la que conoceremos un poco mejor a Lucy. Si finalmente os interesa este anime (y sabéis algo de japonés).Dejamos con el opening de Elfen Lied, espero que lo disfrutéis  |
|
 | |
purifier Sanban 三番

Cantidad de envíos: 117 Localización: Lima Fecha de inscripción: 13/07/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Elfen Lied Mar 21 Jul 2009, 5:37 pm | |
| Muy buena serie a mi me bacilo mucho aunke hubieses puesto una reseña jeje pa los ke no la han visto apate de eso el manga es muy bueno recomiendo el manga sobretodo porke continua mas de la historia es extenso y hay mucha mas accion y escenas jeje bueno escenas medias payasas pero muy buenas  |
|
 | |
Tsuki^^ Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 485 Edad: 17 Localización: Muy lejoos~... Fecha de inscripción: 07/05/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Elfen Lied Jue 23 Jul 2009, 4:49 pm | |
| ^^ Yo hee escuchaado de esta serie buenas críticaas,, no lo he visto x3 si esperabaa leer una reseñaaa jejeje :p como menciono purifier bueno puees Zan,, :3 aamps paraa q trateees de poner más de la seriee mms tratarée de pobar verla aunq noo me llama mucho la atención aún o.o la tengo.. será para verla despues n__n |
|
 | |
hadji Saisho 最初

Cantidad de envíos: 17 Edad: 23 Localización: Tangamandapio Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: Elfen Lied Mar 28 Jul 2009, 8:55 pm | |
| jejejejej es uno d los mjors que he visto. esta obra de de arte contiene de todo...amor..perverción......gore... s simplemente hermoso. |
|
 | |
suruyi Nijū 二十

Cantidad de envíos: 2028 Fecha de inscripción: 18/11/2008
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Elfen Lied Vie 07 Ago 2009, 2:06 pm | |
| |
|
 | |
Prodet Niban 二番

Cantidad de envíos: 57 Edad: 23 Localización: Olivos City Fecha de inscripción: 06/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Elfen Lied Vie 07 Ago 2009, 5:04 pm | |
| Con el 1er capitulo recontra impactante xD jue mi 1er anime q compre *-* cuando recien se estreno *-*
Lo de malo es q por la portada donde sale Mayu.. eperaba un shoujo suave.. pero.. me vendieron uno sangriento xD |
|
 | |
SonnyRay inu-loli-fan

Cantidad de envíos: 541 Edad: 24 Localización: ate Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Elfen Lied Sáb 08 Ago 2009, 8:16 pm | |
| |
|
 | |
yuuki Saisho 最初

Cantidad de envíos: 28 Edad: 16 Localización: concepcion Fecha de inscripción: 23/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Elfen Lied Sáb 29 Ago 2009, 9:06 pm | |
| me encanta esta serie fue unas de las primeras ke vi y me encanto  |
|
 | |
Danuve Lawliet Sanban 三番

Cantidad de envíos: 87 Edad: 21 Localización: Shinigami-kai Fecha de inscripción: 25/09/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Elfen Lied Lun 28 Sep 2009, 2:00 pm | |
| Este anime es un anime que tooooodos deben ver sin excepcion pues trata gore, drama, peleas algo de comedia.
muy muy recomendable. |
|
 | |
Morisato-kun Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos: 571 Edad: 20 Localización: junto a nozomin ^^ Fecha de inscripción: 23/09/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Elfen Lied Vie 16 Oct 2009, 12:10 pm | |
| Un buen anime de los q ya no salen, muy recomendable, harta sangre y tripas, buen gore y con una buena historia, muy recomendable para los q todavia no lo han visto. :face: |
|
 | |
Danger Niban 二番

Cantidad de envíos: 55 Edad: 20 Localización: Webeolandia Fecha de inscripción: 18/10/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Elfen Lied: The Best Gore ever! Mar 27 Oct 2009, 3:31 pm | |
| El manga es bravazo xD Aca les dejo un link para q se puedan bajar todo l manga y el anime: http://new.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1638444/Anime-Elfen-Lied-Y-Manga.html  |
|
 | |
KaTo Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 221 Edad: 18 Localización: EN INTERNET Fecha de inscripción: 10/01/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Elfen Lied Sáb 06 Feb 2010, 4:59 pm | |
| un anime de q ya no encuentro muy buen anime y altamente recomendable.........  |
|
 | |
Candy Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 252 Edad: 21 Localización: En el msn -.-'' Fecha de inscripción: 09/10/2008
 | Tema: Re: Elfen Lied Dom 14 Feb 2010, 12:07 pm | |
| lo maximooo *o* uno de mis animes favoritos 100% recomendable :D:D:D tiene buena trama, buenos personajes exepto yuka XD y buen opening y ending :D |
|
 | |
Zeratul Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos: 319 Edad: 26 Localización: mundo vocaloid Fecha de inscripción: 27/02/2010
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Elfen Lied Lun 01 Mar 2010, 6:36 pm | |
| ufff los recuerdos vienen al escuchar de este anime xD, pos muy buena, te brotan mil sentimientos al verla, y la hitoria de cada una de ellas te rompe el alma. el manga no lo tenia mill gracias danger por el enlace xD |
|
 | |
Mickel Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 196 Localización: Lima, Peru Fecha de inscripción: 12/01/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Elfen Lied Miér 03 Mar 2010, 10:52 am | |
| Gracias a Danger por el link! |
|
 | |
Zer0 Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 196 Edad: 19 Localización: S.J.M Fecha de inscripción: 06/04/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Elfen Lied Dom 14 Mar 2010, 6:25 pm | |
| Asu que recuerdos este fue uno de los primeros animes que vi - se puede decir que comenze con esta serie - muy muy buena.. Wa lo que si era una pena toda la vida de lucy por lo que paso, para llorar. Veanla!  |
|
 | |
Reybin Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos: 1987 Edad: 23 Localización: In The Heaven Medallas: Fecha de inscripción: 05/11/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Elfen Lied Jue 18 Mar 2010, 11:41 am | |
| clarooo este si es un seinen , mas sangre q la patada y una buena historia , hay toques de comedia q no desentonan y q el op y ed caeen bien con la serie fue la primera serie de este genero q vi ^^ |
|
 | |
Mickel Yottsu 四つ

Cantidad de envíos: 196 Localización: Lima, Peru Fecha de inscripción: 12/01/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Elfen Lied Jue 18 Mar 2010, 12:18 pm | |
| Altamente recomendable. Trece capitulos que pasan rapido y te dejan con una mezcla de molestia y nostalgia... aunque el ultimo capitulo no me termino de gustar...
Gracias por compartir el link de descarga, Danger! |
|
 | |
Kasu Guardian de la Nube

Cantidad de envíos: 2010 Edad: 20 Localización: Death City ( * > * ) Medallas: Fecha de inscripción: 14/12/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Elfen Lied Jue 18 Mar 2010, 1:02 pm | |
| ohhh muy wena ......una serie increible....gracias por el aporte y los los links de descargar ..creo q lo voy a ver de nuevo...  |
|
 | |
iori14 Tōka 十日

Cantidad de envíos: 853 Localización: La LuNa Fecha de inscripción: 16/08/2009
Medallas Medallas:
 | Tema: Re: Elfen Lied Jue 25 Mar 2010, 12:44 am | |
| waaaaaaa, elfen lied, muy recomendable, aunq al parecer el final da como si hubiera a tener continuacion, si hubiera continuacion, me gustaria q tratara sobre a kien elige gonta, o a lucy o a yuka, y q pasa con los cuernos?, pierde sus brazos tmb, seria brabazo si de la naa sobrevive mariko, mas conocida como la numero 25, la q tiene 26 brazos, y q pasa con la organizacion secreta, me gustaria q hubiera segunda temporada, es el primer anime q vi (muy aparte de DBZ y otros q daban en tele), fue la segunda serie q vi toa completa, antes vi Kaze No Stigma .... x hay escuche q Elfen Lied tiene un Ova, es cierto? |
|
 | |
|